Argentina VS Brasil suspendido por lluvia

El encuentro clásico de la jornada eliminatoria estaba programado para iniciar a las 7:00 pm (Hora de Colombia), pero la lluvia ha hecho que se supenda.

Por Publisport

Para la fecha 3 de la fase clasificatoria rumbo a Rusia 2018 los amantes del futbol esperaban impacientemente el duelo Argentina VS Brasil, pero el clima no fue un aliado del espectáculo.

Después de estudiarlo mucho y de la especulaciones normales de los medios por la posibilidad de jugarlo o no, la Conmebol decidió que el partido se jugara el viernes a las 7:00 pm (Hora de Colombia), esperando que el terreno se recupere y no llueva de la misma forma que ocurrió en la tarde-noche del jueves.

Las anteriores imágenes demuestran que era imposible que el encuentro se jugara, aunque los pocos aficionados que se acercaron al estadio Monumental de buenos Aires salieron muy incómodos y molestos por la determinación tomada por las autoridades.

Aunque el partido estaba programado para que lo transmitiera el Canal Caracol este jueves en la señal HD2, después de conocerse la decisión de Conmebol se anunció que será transmitido por la señal abierta en la noche del viernes.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo