10 cosas que no sabía de Javier Hernández Bonnet

Por Publisport

Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol y Blog Deportivo, lleva al lado de la Selección más de 20 años cubriendo la información que sale de esta fuente. Ha tenido varias ‘chivas’ por su relación cercana con varios miembros de la Federación Colombiana de Fútbol e incluso, gracias al fútbol, trató de llegar al Senado en 2010.

En entrevista con Joseph Casañas de Kienyke.com, el periodista deportivo confesó qué siente cada vez que alguien en redes sociales le dice ‘Refisal’, a pesar de que según él, es un amuleto de suerte para la Selección. “Mientras en la calle los malquerientes me culpan de los malos resultados, durante toda la eliminatoria me embolsillé una plata muy interesante porque en la Federación sentían que los que participábamos en la presentación comercial éramos como un amuleto y siempre llamaban a los mismos”.

Sin embargo, los memes que circulan con su rostro lo hacen reír. No tiene redes sociales, pero las personas que lo rodean se los muestran. En la entrevista se cuenta que es de buen humor, pero que el ‘bullying’ que le hacen en redes social, poco le importa, porque vive más de los estudios de audiencia y credibilidad que hace Caracol.

Le puede interesar: ¡Gran mensaje capitán! Este fue el pedido de James a todo el país

“Lo digo con modestia. Los resultados en los últimos diez años me colocan como el más creíble y el más aceptado en todas las clases sociales”.

A pesar de estar en el siglo XXI y un mundo que está conectado, Bonnet prefiere no tener redes sociales y no por las burlas que hacen de él, sino por “tranquilidad y parte de esa tranquilidad es la que me permite tener juicio un independiente”.

Asegura que unos amigos suyos viralizaron ese meme de ‘Refisal’: “Y es porque la competencia no tiene la nobleza para competir como competíamos antes. ¿Y a quién se ataca? Pues al que está arriba, al que está liderando el rating. Por eso se inventaron eso”.

Le puede interesar:¿Sigue o no sigue? Estas fueron las frases más polémicas de Pékerman

También habló sobre los principales periodistas del país: “Hernán Pelaez: un fuera de serie, Iván Mejía: un gran profesional, Carlos Antonio Vélez: Lo respeto como colega”.

Sobre Andrés Salcedo y su definición de “Payaso todoterreno”, Bonnet dejó la sonrísa y dejó claro que le dolió que antes lo abrazaba y le decía que lo admiraba. Que fue solidario cuando lo necesitó y que ahora no sabe de él.

Quiso ser abogado, no sabe inglés y desde hace unos diez años es oficial de la reserva activa de la Policía. “Hacer una carrera para construir credibilidad solo se puede conseguir con el tiempo y acertando más de lo que uno se pueda equivocar”.

Lea la nota completa de Kienyke aquí.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo