Video: Milan se le salió de las manos a Piqué y Shakira

En medio de una ceremonia en la que estaban premiando a Gerard Piqué, Milan hizo una pataleta que la notaron todos.

Por Publisport

Ya es común ver a la familia Piqué Mebarak en diferentes eventos sociales y siempre dan mucho tema para hablar, pero en esta ocasión el primer hijo del futbolista y la cantante fue el que se robó el show por una pataleta.

(Vea también: La hermosa esposa de Felipe Pardo, Carolina Mejía)

En medio de la premiación de la Federación Catalana de Fútbol al zaguero del Barcelona le entregaron el reconocimiento como el futbolista más destacado del fútbol de aquella comunidad de España en la temporada 2014/15, hubo mucha controversia ya que el nivel mostrado por Piqué no ha sido el mejor y ha sido más sonado por sus polémicas y voz independentista. Pero lo que realmente llamó la atención fue el comportamiento de Milan, el hijo del jugador con la cantante colombiana Shakira, y que fue registrado por lo medios.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba más fotos de la familia Piqué Mebarak>>

(Además: Pékerman continuará en la selección Colombia según Jesurún)

Como es normal, todos los niños al sentirse incómodos suelen portarse mal y llaman la tención de sus padres, pero realmente se les vio en apuros a los padres del pequeño para poder controlar sus movimientos y hasta tuvieron que regañarlo en un par de oportunidades.

(Le puede: Junior VS Santa Fe: Los técnicos y capitanes calentaron la final)

La cámara que registró esta situación estaba muy cerca de los personajes y pudo captar el cariño que hay entre Shakira, Piqué y Milan. Obviamente hace falta el último integrante de esta familia, Sasha, pero aún es muy pequeño para asistir a estos eventos.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo