Modelo colombiana en Chile pide que les dejen tener sexo a los jugadores

Por Publisport

El partido entre Chile y Colombia por la tercera fecha eliminatoria comienza a calentarse, luego de que Pilar Ruiz, modelo colombiana que vive en Chile hace varios años, pidió a José Pékerman que le dejaran tener sexo a los jugadores antes del partido.

En declaraciones a La Cuarta, Ruiz aseguró: “Yo pienso que los jugadores deberían estar con sus esposas en las concentraciones, porque así pueden disfrutar, tener sexo y jugar los partidos de forma más relajada”.

Le puede interesar: Vea aquí el nuevo tatuaje de James Rodríguez que intentó ocultar ¿Por qué? Aquí le mostramos

Asimismo le pidió al entrenador argentino que autorizara disfrutar a los jugadores con sus parejas y quienes estén solteros, puedan salir en la noche. Al referirse sobre sus preferencias en la cancha, el dictamen fue uno solo y fue que su jugador favorito es “James Rodríguez, que es muy bueno”. Sin embargo, dejó claro que Juan Guillermo Cuadrado también le gusta.

En la parte superior podrá ver algunas imágenes de la modelo colombiana, quien se ha robado el corazón de los chilenos con su belleza. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo