Con grupo completo, la Selección ultima detalles para enfrentar a Chile

Este miércoles José Pékerman realizará la rueda de prensa oficial previa este partido.

Por Publisport

La Selección Colombia realizó su tercer sesión de trabajo en la cancha del Estadio de San Carlos de Apoquindo con 22 jugadores, luego de realizar en la mañana actividad en el gimnasio. Teófilo Gutiérrez, Felipe Pardo, Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel fueron los últimos en sumarse a la concentración.

El grupo orientado por el profesor José Pékerman realizó una práctica con actividades de carácter diferencial, además de los movimientos técnico-tácticos  para encontrar la nómina que enfrentará a Chile este jueves. Durante este entrenamiento, James Rodríguez realizó trabajo en campo con sus compañeros y en la practica de fútbol, tuvo varias oportunidades para disparar al arco y probar a David Ospina, quien al final del entrenamiento, manifestó que está en perfectas condiciones para jugar.

“Estamos completamente recuperados. Estamos a disposición del cuerpo técnico para aportar en la Selección. Después de una para como la que tuve, es necesario entrenar con el balón y regresar al campo”, aseguró el portero.

Otro jugador que habló fue Teófilo Gutiérrez, quien dejó claro que “es un partido difícil, pero podemos sacar un buen resultado con el trabajo de todos. En esta eliminatoria con un día menos de trabajo, hay que esforzarnos más y sacarle provecho a cada entrenamiento que tengamos”.

Finalmente, Macnelly Torres, dejó claro que cada partido que juega la Selección tiene presión y es igual de importante. “Contra Chile hay que aprovechar cada oportunidad que tengamos y debemos ser eficaces si queremos ganar”.

El profesor José Néstor Pékerman realizará la rueda de prensa oficial en principió a las 1:30 p.m. (Hora Colombia), mientras que la Selección realizará entrenamiento y reconocimiento en el estadio Nacional de Santiago. Dentro del cronograma que tiene previsto la Selección, apenas termine el partido, el grupo viajará inmediatamente a Barranquilla para preparar el partido contra Argentina.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo