Deportes

Frases de José Pékerman antes del partido contra Chile

La rueda de prensa de José Néstor Pékerman antes del partido frente a Chile, el técnico argentino dejó varias frases importantes sobre su continuidad y el presente de la Selección:

1. Soy ajeno a todas esas cosas (rumores que dicen que se va de la Selección), mi cabeza siempre ha estado con Colombia y tengo un compromiso con la Selección.

2. Quiero cumplir mi compromiso con el país y como lo dije antes del Mundial, no pienso en nada más que llevar a la Selección a Rusia 2018.

Recomendados

3. No tenemos ningún inconveniente con algún jugador. Estamos viendo las posibilidades para tener a todos los jugadores listos. Esta nómina fue un poco más larga para tener más jugadores disponibles.

4. Los rivales y sus formas de jugar nos obligan a esforzarnos más en cada partido. Cada jugador tiene que aprovechar la oportunidad que tiene de jugar y si no se dá ese día, tendrá otros partidos para hacerlo.

5. Tendremos dos partidos con mucha intensidad y con Chile, la siempre será atractivo jugar. Esta eliminatoria es muy competitiva y cada partido que tenemos es más complicado.

6. El proceso que tuvimos y que nos llevó al Mundial nos obliga a hacer un recambio en los jugadores. Nosotros estamos integrando esta eliminatoria con un plantel jóven, pero que tiene mucha experiencia internacional y eso nos dá seguridad.

7. Hay que trabajar mucho para volver a un Mundial, tener mucho rodaje y afrontar cada situación que se presente para sacar adelante el objetivo.

8. Nunca hablé con Luis Bedoya, para mi fue una sorpresa. La última vez que conversé con él fue informalmente.

9. Confío en el potencial de mis jugadores, sé que el rival que tenemos es complicado, que está en un gran nivel, pero podemos salir adelante en este partido y conseguir un resultado positivo.

10. Esta Colombia es otro equipo cuando está James. Está entero y él está en una forma excelente. Conoce de memoria todo y por eso, lo admiro y estoy orgulloso de dirigirlo.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos