Deportes

Los bienes de Luis Bedoya que están bajo la lupa de las autoridades

La renuncia de Luis Bedoya cada vez deja más dudas e incertidumbres sobre su posible vinculación al escándalo de corrupción que se presentó en la Fifa y que tiene a varios dirigentes del fútbol en la cárcel.

PUBLICIDAD

Nueve años duró al frente de la Federación Colombiana de Fútbol y durante este periodo, Bedoya adquirió varios bienes que hoy son materia de estudio para verificar si se incurrió en algún delito o se incurrió en la evasión de impuestos.

Lea también: Vea aquí el nuevo tatuaje de James Rodríguez que intentó ocultar pero quedó al descubierto

Recomendados

Sobre este tema, Semana.com publicó una investigación en la cual se hace referencia a las propiedades que hoy tiene el dirigente deportivo y su esposa, quien fue vinculada con Forex en las últimas horas.

En el informe de prensa se dice que a nombre de Luis Bedoya aparecen: un apartamento de 121 metros localizado en la calle 102 con transversal 18, una oficina en el exclusivo sector de la carrera 15 con calle 9, un apartamento en la calle 97 con carrera 21. En ese mismo edificio, su esposa adquirió otro apartamento.

Lea también: ¡Pillado! Así encontraron a James Rodríguez en Chile y causó revuelo

Así mismo, tiene dos lotes a su nombre y uno más a nombre de su esposa en la vereda Riofrío del municipio de Tabio. Además aparece un terreno de 4.811 metros cuadrados, denominado ‘El Recuerdo 2’. En Sopó, también aparece un inmueble en el conjunto residencial Parque de los Caballeros de la Noche, un lote con un área de 2.171 metros cuadrados. Finalmente, en la costa, también tiene un bien en el condominio Costa Bella de 171 metros.

Aunque la adquisición de estos bienes no tiene por el momento ninguna vinculación a algún proceso judicial, la publicación asegura que los fiscales quieren conocer el origen de estos recursos. «Fuentes de la Federación advirtieron que el dirigente –nominalmente- ganaba entre 20 y 22 millones de pesos mensuales», puntualiza el texto.

Lea aquí la nota completa y los datos que revela.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber