"El Tino" Asprilla presentó a su bella nieta, Juanita

En la cuenta de Twitter del exjugador se publicaron las fotos de la hija de Santiago Asprilla, el recordado hijo de Faustino ya lo hizo abuelo.

Por Publisport

En las últimas horas Faustino Asprilla ha sido noticia por varias cosas, primero porque en unas declaraciones a un medio chileno criticó fuertemente a José Pékerman y opinó que el DT no llegaría a diciembre en la selección Colombia. Pero el mundo del fútbol ‘se derritió’ porque el exjugador presentó a su nieta Juanita Asprilla Montoya.

(Lea también: Falcao en la premier de la película de Cristiano Ronaldo)

La semana anterior se confirmó la noticia del nacimiento de la hija de Santiago Asprilla y su esposa Laura Montoya, de inmediato ‘El Tino’ lo publicó en su cuenta de Twitter y emprendió el viaje a Estados Unidos para conocer a su primera nieta. En los últimos días el mismo exdelantero de la selección Colombia ha revelado varias fotos en las que expresa toda su alegría y se muestra con esta pequeña que ya despierta los mejores sentimientos.

(Además: Respuesta Fredy Guarín al ‘Pibe’ Valderrama)

(Le puede interesar: Colombia VS Chile: Francisco Meza habla del rival)

Esperamos que ‘Fausto’ disfrute esta nueva etapa como abuelo y siga tan feliz como se ha mostrado en las redes sociales y no tan polémico como dio las declaraciones al medio chileno sobre José Pékerman y que ha traído tantas críticas por ser tan fuerte con el seleccionador de la ‘Tricolor’.

>>Más actualidad de los exfutbolsitas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo