Deportes

Se confirma investigación contra Luis Bedoya en la Fiscalía

Tras la renuncia de Luis Bedoya como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, la Fiscalía General de la Nación confirmó que se avanza en una investigación en contra del dirigente deportivo.

PUBLICIDAD

En declaraciones a la prensa, Eduardo Montealegre aseguró: «Es por una denuncia que se formuló, pero con recortes periodísticos y obviamente no podemos tomar decisiones con base en recortes de prensa, nosotros tenemos que actuar con seriedad y con evidencias para poder decir si existe o no alguna investigación concreta contra directivos del fútbol colombiano».

¿Ya sabe a qué hora juega la Selección? Aquí le contamos detalles sobre este partido frente a Chile

Recomendados

Asimismo, se indicó que las autoridades colombianas trabajan en conjunto con las norteamericanas para establecer responsabilidades sobre el caso. Sin embargo, el fiscal advirtió que respetaran los tiempos que la justicia de este país y serán respetuosos.

En las últimas horas se conoció que Bedoya está desde hace varios días en Estados Unidos y que la carta de renuncia se radicó el 7 de noviembre a la Federación. Hoy fue aceptada y se nombró como presidente interino a Ramón Jesurún, quien continuará también al frente de la Dimayor.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber