Guarín le respondió con altura al "Pibe" Valderrama

Después de las polémicas declaraciones que se dieron hace un par de semanas, el volante del Inter le bajó el tono al tema y habló muy bien del exjugador.

Por Publisport

Previo a los encuentros de la selección Colombia frente a Chile y Argentina se le preguntó a Fredy Guarín sobre el episodio en el que Carlos Valderrama cuestionó la entrega de los jugadores de Colombia contra Uruguay y en el que también dijo que al volante del Inter le habían faltado “pelotas”.

(Lea también: Rendimiento de los convocados de Colombia para enfrentar a Chile y Argentina)

De manera muy serena y con la tranquilidad de un jugador de talla internacional, ‘Guaro’ llegó a Chile y dijo esto sobre estas declaraciones: “No he hablado nada, no he dicho nada. No he hablado del ‘mono’, lo admiro demasiado, mi familia lo admira demasiado, además dejó claro que hubo un malentendido y ahí quedó el asunto: ” Tal vez él entendió mal mis palabras, pero es un tema que dejo aparte porque principalmente está la selección. Acá estamos para apoyar el equipo y él es uno de los que siempre lo ha apoyado. Entre su carácter quizás respondió de esta manera pero es algo que queda en el pasado “.

(Además: Gol de James Rodríguez para Real Madrid después de su lesión)

Aunque hasta ahora empieza la concentración para el encuentro que disputará Colombia en Chile el próximo jueves, Guarín habló de la supuesta falta de un líder natural de la que se ha hablado en los últimos partidos: El líder de la selección se dice que siempre tiene que ser el más viejo, pero hay varios, está Falcao, Carlos Sánchez y yo. Independientemente del que esté, eso no es principal porque todos sabemos lo que la selección necesita y sea el que sea siempre hay que dar lo máximo “.

(Le puede interesar: Liga Águila: La Fecha 19 deja clasificados y eliminados)

La mentalidad de estos jugadores es fuerte y por este motivo el jugador que no estuvo presente el fin de semana en la victoria del Inter de Italia lo dejó claro a los periodistas que lo esperaban a la salida del aeropuerto de la capital chilena: Es primordial volver a ser la selección a la que estamos acostumbrados. No fueron los partidos que he hecho en otros momentos, pero ahora lo único que queda es mejorar y ser conscientes de que nos tenemos que jugar la vida “.

Esperemos que estas palabras de Fredy Guarín (que dio a medios como Win Sports y Gol Caracol en Chile) se ratifiquen con buenos rendimientos de la selección y se dejen de lado las discusiones y polémicas alrededor del equipo ‘Tricolor’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo