Deportes

‘Don Jediondo’ Risaloca’ y ‘Caneca’ visitaron a David Ospina en Londres

Los humoristas estuvieron acompañando al portero colombiano previo al encuentro del pasado fin de semana de la Premier League y le hicieron pasar un buen rato.

PUBLICIDAD

Recomendados

Con motivo de un show que tienen programado en territorio inglés, los humoristas Pedro González ‘Don Jediondo’, Oscar Monsalve ‘Risaloca’ y Juan David Blanco ‘Caneca’ llegaron hace varios días a Londres y tuvieron la oportunidad de visitar a David Ospina en su casa y así mismo lo registraron en sus cuentas de redes sociales.

(Lea también: La polémica foto de Luis Quiñones y Johan Arango)

Esta puede ser una motivación para el portero del seleccionado colombiano, que no es titular con Arsenal, que viene superando una lesión y que ahora tendrá el reto de afrontar los encuentros de eliminatorias en los cuales Colombia enfrentará a Chile en condición de visitante y Argentina en Barranquilla.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba cómo fue la visita de los humoristas al portero colombiano>>

(Además: Ramón Jesurún asume la presidencia en la Federación Colombiana de Fútbol)

Aparte de visitar a Ospina, ‘Don Jediondo’, ‘Risaloca’ y ‘Caneca’ también tuvieron la oportunidad de conocer al español Santi Cazorla y asistieron al juego del Arsenal frente al Tottenham que terminó con empate 1 por 1. En este duelo válido por la Fecha 12 de la Premier League el guardameta antioqueño estuvo en el banco de suplentes.

(Le puede interesar: La respuesta Fredy Guarín al ‘Pibe’ Valderrama)

Esperemos que el buen humor y la sonrisa que se le vio a David Ospina en las fotos y videos se refleje en la concentración de la selección Colombia que ya se lleva a cabo en territorio chileno y que por ahora pasa momentos de tensión por varias situaciones, tanto deportivas como extradeportivas.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber