Deportes

Santa Fe despide a Luis Quiñones por indisciplina

El equipo dio un comunicado oficial durante el domingo que anunciaba la decisión acerca del delantero que ya tenía antecedentes de este tipo.

Aunque la actualidad deportiva de Independiente Santa Fe es muy buena, se presenta una dificultad al interior de su plantel y se tomó una decisión radical respecto a la situación de uno de los jugadores que habitualmente había sido titular.

(En otras notas: Camacho y Peluffo se reúnen con las barras para planear el Millonarios 2016)

Mediante un comunicado de prensa se comunicó que Luis Quiñones no continúa en el plantel profesional debido a los actos de indisciplina que se presentaron en la última semana después del encuentro que disputó el equipo ‘cardenal’ en Paraguay frente a Sportivo Luqueño por Copa Sudamericana. La decisión fue tomada después de haberse presentado un acto contra el reglamento del club durante el año y que fue perdonado, pero ahora no hubo una segunda oportunidad para el atacante.

Recomendados

(Además: ¿Por qué quedó eliminado Millonarios de la Liga Águila 2015 II?)

De esta manera se le cierra una nueva puerta a esta jugadora, que ya había tenido varios episodios polémicos en su paso por Junior de Barranquilla debido a peleas con sus compañeros, publicaciones polémicas sobre su deseo de irse a otro club, respuestas ofensivas a los hinchas y otros episodios de irresponsabilidad por sus problemas con el alcohol.

(Vea también: Goles nominados Premio Puskas 2015, votaciones)

Quiñones disputó en total 41 encuentros con el equipo bogotano (entre torneos nacionales e internacionales), anotó 5 goles y su último encuentro jugado fue el pasado miércoles en el empate entre Sportivo Luqueño y Santa Fe que terminó con empate por el encuentro de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos