Deportes

“Ir a la selección colombiana es el premio al trabajo en el Sporting”: Bernardo Espinosa

El central del Sporting Bernardo, que acaba de ser convocado por el seleccionador de Colombia José Pékerman, aseguró hoy que «es un premio al trabajo realizado en el club» y dedicó este convocatoria a todos los que le han apoyado desde siempre.

Bernardo ha sido citado para dos encuentros, el primero ante Chile, el próximo día 12, y el segundo frente a Argentina, el 17, ambos valederos para la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo.

«Jugar con la selección es una ilusión, un objetivo personal, el sueño que tiene todo futbolista profesional», señaló el central rojiblanco quien, no obstante, ahora quiere «estar centrado en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid».

Recomendados

Bernardo manifestó que no había hablado con Pékerman y que se enteró de la convocatoria cuando se lo comunicó el delegado del Sporting tras el entrenamiento.

Bernardo sucede como internacional absoluto en las filas del sporting a Dani Ndi quien, a pesar de su situación en el club gijonés, estaba siendo convocado por la selección de Camerún.

La convocatoria de Bernardo no es la única que llegó a las oficinas del Sporting ya que también han sido citados, en este caso para la sub-21, el central Jorge Meré, con España, y Alen Halilovic con Croacia.

Ninguno de los tres jugadores se perderá ningún partido liguero toda vez que la próxima semana no hay liga precisamente porque es una de las fechas reservadas para los partidos de las distintas selecciones nacionales.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!       

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos