Deportes

Llamado de ‘Pipe’ Pardo a la selección genera burlas y memes

Después de que se conocieran los nombres de los 26 convocados por José Néstor Pékerman para los próximos juegos de eliminatorias, las redes sociales no perdonaron las burlas.

Como es costumbre, después de cualquier hecho futbolístico en Colombia, los memes, chistes, burlas y humor, se tomaron las redes sociales y le pusieron el toque gracioso a la noticia deportiva del día en Colombia.

(Lea también: Convocatoria de Colombia para jugar con Chile y Argentina)

El llamado de Felipe Pardo, sorpresivo para muchos, fue el principal motivo de imágenes y comentarios que inundaron las redes sociales y que fue compartida por muchos internautas y seguidores de la selección Colombia.

Recomendados

(Además entérese: Nació la hija de Juan Guillermo Cuadrado)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las burlas del día por la convocatoria de José Pékerman>>

Aparte de la llamada de Felipe Pardo, también llamó la atención la inclusión de Bernardo Espinosa, Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero, que ya habían hecho parte del ‘Proceso Pékerman’, mientras que Daniel Torres también fue otra de las grandes sorpresas, aunque este llamado contó con la aprobación de la mayoría de hinchas de ‘La Tricolor’.

(En otras notas: ¿James ayuda a comprar un equipo colombiano, sí o no?)

Como siempre se hace la aclaración, estas imágenes son producto de páginas de humor deportivo y por los seguidores de las mismas, no hay motivos para tomar todo tan en serio y es importante verle el otro lado al fútbol.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos