Deportes

¿Al fin qué? James sí ayuda a comprar un equipo en Colombia

Aunque el propio James Rodríguez se encargó de desmentir los rumores por su supuesta participación en la compra de un equipo colombiano, su padrastro aclaró que el jugador sí ayudará.

Una nueva página se suma a la historia de la supuesta compre de un equipo de fútbol por James Rodríguez y su padrastro. En la tarde del jueves el futbolista dijo que no estaba en ningún negocio de ese tipo, pero en la noche del mismo día se dijo que, de manera indirecta, el 10 de Real Madrid sí estaría en el negocio.

(Lea también: Vote por James y Bacca para el mejor americano de la Liga Española 2014/15)

Recomendados

Parece que está más que cerca la adquisición del equipo Real Santander por un grupo de empresarios, en el cual se incluye Juan Carlos Restrepo que es el encargado de manejar algunos de los negocios de James Rodríguez en Colombia y su padrastro, así lo confirmó el mismo Restrepo en una entrevista que le concedió a ‘El Alargue’ de Caracol Radio. Además, en la misma intervención dijo que James no pone dinero, peri sí ha servido para hacer los contactos para que se haga la negociación por el equipo que hasta ahora tiene como sede la ciudad de Bucaramanga.

(Además: Partido de fútbol transmitido mientras sucedía el holocausto del Palacio de Justicia)

Todo está muy adelantado, ya que los interesados en el equipo que milita en el Torneo Águila ya conocen perfectamente la situación económica, los balances, han tenido conversaciones, se ha hablado puntualmente de dinero e incluso se tiene el plan de llevar la ficha del equipo de Bucaramanga a Ibagué, donde James y su familia tienen negocios, fundaciones, conocen el entorno y ya han construido una sede deportiva que va de la mano con la misma fundación. También se tiene el nombre elegido que reemplazará a Real Santander, según Juan Carlos Restrepo será Tolima Real y sería el segundo equipo de Ibagué, teniendo en cuenta la existencia del Deportes Tolima, en reemplazo Cooperamos Tolima que desapareció hace varios años.

Hace más de una semana se viene hablando del tema, pero no es una idea nueva, hace 8 meses se viene trabajando con cautela y cuidad en este plan de negocio que no tendrá a James Rodríguez como financiador, pero sí como facilitador y que ha servido como contacto estratégico.

(Le puede interesar: La convocatoria de Pékerman debe resolver 5 problemas)

A continuación podrá escuchar la entrevistas completa que le hicieron en ‘El Alargue’ de Caracol Radio al padrastro de James y en la que habló de otros temas de la adquisición del equipo y de la actualidad del 10 de la selección Colombia.

>>Más notas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos