Deportes

Nació Lucía, la hija de Juan Guillermo Cuadrado

Juventus en su página de internet oficial le anunció a todo el mundo esta gran noticia.

A pesar de no haber sido convocado por José Pékerman, debido a la expulsión que sufrió en el paso encuentro de las eliminatorias contra Uruguay, Juan Guillermo Cuadrado recibió una de las mejores noticias de su vida y no fue por el fútbol.

(Lea también: James ayuda a comprar un equipo colombiano)

En la cuenta de Twitter de Juventus se publicó una felicitación al colombiano por el nacimiento de su hija Lucia, primogénita del volante colombiano que hace un tiempo tiene como pareja a la bella Melissa Botero. De esta manera el jugador aprovechará que no jugará los encuentros eliminatorios para pasar unos días con su familia, que hoy es más grande.

Recomendados

(Además: Convocatoria de Colombia para jugar con Chile y Argentina)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la pareja Cuadrado Botero >>

El jugador no ha publicado nada en sus rede sociales, pero por la nota de Juventus en su página de internet se confirmó la gran noticia, se felicitó a ‘Neco’ y desde Colombia muchos se unen a esta felicitación y le desean al jugador lo mejor en esta etapa que empieza como padre de familia.

(Le puede interesar: Partido de fútbol transmitido mientras sucedía el holocausto del Palacio de Justicia)

El primer gol que hizo Juan Guillermo para el equipo ‘Bianconero’ fue celebrado en conmemoración a la niña que estaba próxima a nacer, con un dedo en la boca Juan Guillermo le dedicó ese gol especial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos