Deportes

James y Bacca entre los mejores jugadores América en la Liga Española 2014/15

En la tarde de el jueves se anunció que los 2 jugadores del seleccionado colombiano se están nominados al premio que reconoce al mejor jugador del continente americano en el fútbol ibérico.

Como es tradición en España, cuando se va terminando cada año se anuncia el listado de jugadores nominados para ganar el premio como mejor jugador nacido en América que militaron en la primera división del fútbol español entre la tempotrada 2014/15.

(Lea también: Camacho y Peluffo se reúnen con las barras para planear el Millonarios 2016)

Entre estos se encuentran:

Recomendados

Lionel Messi (Barcelona – Argentina).

Neymar (Barcelona – Brasil).

Luis Suárez (Barcelona – Uruguay).

Nicolás Otamendi (Valencia – Argentina).

James Rodríguez (Real madrid – Colombia).

Carlos Bacca (Sevilla – Colombia).

(Además: Convocatoria de Pékerman deberá resolver 5 problemas)

En la temporada anterior los colombianos se destacaron con goles y buenos rendimientos, James hizo 13 goles en su temporada debut con el equipo ‘merengue’ mientras que Bacca se despidió del equipo andaluz con 20 tantos. Esto los hace merecedores a ser incluidos en este listado.

Vale recordar que el mismo, hoy jugando para el Milan de Italia, fue el que ganó en la votación y se llevó este reconocimeinto en la temporada 2013/14 con el mismo Sevilla.

(Le puede interesar: Valderrama le mandó una ‘indirecta’ a Fredy Guarín)

En el siguiente enlace pueden votar por los nuestros para que tengan una nueva posibilidad de ser reconocidos como el mejor americano en la ‘liga de las estrellas’ de la temporada anterior >>>http://www.laliga.es/mejor-americano<<<.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos