Deportes

Cierto o falso: ¿En verdad está lesionada esta diva de la WWE?

Recomendados

Nikki Bella aseguró en sus redes sociales que sufría una lesión en el cuello, por lo que estaría fuera de los cuadriláteros cerca de un mes.

La excampeona publicó imágenes en las que comparte la rehabilitación que la tendrá hasta cuatro meses alejadas de las arenas y que la marginó de la gira de la WWE por Europa.

Brie, la gemela de Nikki, confirmó la mala noticia en su Instagram. «Solo la mitad del Team Bella participará en Europa», escribió en la red social al lado de una imagen en la que aparece junto a Alicia Fox, aliada de las Bella.

Pero Nikki se ha dejado ver al lado de su pareja John Cena, con quien ha compartido momentos como las fiestas de Halloween y la premier de la última película de James Bond, «Spectre», algo que ha alimentado los rumores sobre una posible «mentira» sobre su lesión.

De acuerdo a sitios especializados como «Súper luchas» y «Solo wrestling», el traumatismo de Nikki sería parte de una «storyline» para tener tiempo para acompañar a Cena en sus vacaciones.

Según estos portales, la WWE no vio mal que la gemela estuviera alejada de los cuadriláteros, ya que no entra en planes para luchar por el Campeonato de las Divas que le pertenece a Charlotte, pues lo que resta del año el título será buscado por Paige y Sasha Banks.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos