Benzema imputado por chantaje sexual a Valbuena

Por EFE

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue procesado hoy y puesto bajo control judicial por su posible implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, informó hoy la Fiscalía de Versalles.

El jugador del Real Madrid fue imputado por complicidad en intento de “chantaje y participación en una asociación de malhechores para preparar un delito que puede ser castigado con al menos cinco años de cárcel”, aseguró la Fiscalía en un comunicado.

Benzema fue llamado por los investigadores después de que su nombre apareciera vinculado a un presunto caso de extorsión a Valbuena, a quien tres supuestos personas le exigieron una alta suma de dinero a cambio de no difundir un vídeo de contenido sexual en el que aparecía con su pareja.

El abogado de Benzema, Sylvain Cormier, aseguró a la prensa que “no tiene nada que ver” con el presunto chantaje, y que ha ido “para responder de forma natural a las preguntas”

Un allegado de Benzema se encuentra detenido en Francia en relación con ese mismo caso, según indicaron fuentes judiciales. Se trata de un amigo del hermano del jugador, que los investigadores consideran que sirvió de vínculo con los presuntos extorsionistas que aseguraban tener un vídeo de contenido sexual del jugador del Lyon.

¡Más noticias de Deportes AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo