Deportes

Video: Indignación por entrenador que patea a un joven jugador

Los aficionados al fútbol alrededor del mundo han demostrado total reprobación ante estas imágenes que se han conocido y que le han dado la vuelta al mundo.

En Rumania ocurrió el hecho antideportivo e indignante de las últimas horas en el fútbol mundial, que fue captado por un dron que estaba grabando un campo de fútbol y en el que se ve claramente a un entrenador de un equipo juvenil agrediendo sin pena con patadas a uno de sus dirigidos.

(Vea también: Memes y burlas por nueva lesión de Falcao García)

El personaje se llama Liviu Petrache, quien en medio de un partido decidió desquitar su ira con el joven Codrin Trisca, quien se encontraba a un extremo del campo entre los suplentes. Se han dado algunas explicaciones del porqué de este indignante comportamiento, pero nada excusa este salvaje acto.

Recomendados

(Además: Lío de Sofía Jaramillo por reventa de entradas para Colombia VS Argentina)

Por ahora, se asegura que el polémico entrenador fue separado de su cargo y muchos piden que se le sancione de por vida, pero siendo una agresión a un menor de edad puede traer mayores consecuencias legales y que dejen al señor Petrache pagando una condena justa. Por el momento se avanza en la investigación.

(Le puede interesar: Solo Machado notó que las áreas del estadio de Barrancabermeja eran más pequeñas)

Según la victima de las patadas, todo habría sido porque él habría liderado una escapada de la concentración para ir a un ‘Mc Donalds’ a comer algo diferente, ya que la comida del hotel en el que estaban hospedados no era buena.

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos