Deportes

Foto: Sergio Ramos se ríe de James y le tapa sus partes intimas

PUBLICIDAD

El defensa Sergio Ramos, luego de la victoria del Real Madrid 1-0 contra el PSG en el Estadio Santiago Bernabeu, festejó con varios de sus compañeros en el cameríno ‘merengue’ y dejó para el recuerdo una imagen que ha despertado curiosidad entre todos, porque le tapó las partes intimas al jugador colombiano James Rodríguez.

A pesar no haber jugado, el volante ’10’ también tenía motivos para estar feliz y sonreír, puesto que después de 50 días, volvió a una convocatoria del Real Madrid, de cara a los partidos que enfrentará la Selección Colombia en la tercera y cuarta jornada eliminatoria.

Recomendados

Mundo Deportivo retrató el hecho de la siguiente forma: «Los jugadores agrupados en la foto (los propios Ramos y James Rodríguez ; Casemiro, Modric, Isco, Cheryshev, Danilo y Lucas Vázquez) aparecen en calzones o con toallas rodeadas a la cintura y el central de Camas quiso evitarle a su compañero de filas colombiano mofas y cachondeo por su presumible estado de excitación».

Vea aquí la foto de la que todos los medios en España hablan:

En la parte superior podrá ver otras fotografías de Sergio Ramos que ha publicado en su cuenta personal de Instagram. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber