Confirmado: El padrastro de James quiere comprar el Real Santander

Por Publisport

Luego de las informaciones de prensa que indicaban una presunta intención por parte del padrastro de James Rodríguez para comprar el Real Santander de la segunda división del fútbol colombiano, hoy en Blu Radio, se confirmó el interés de adquirir el club.

Aunque en principio se había hablado de tres millones de euros, unos diez mil millones de pesos, para vender las acciones que tienen en el equipo, la información dada por ‘Mañanas Blu’ indica que la negociación podría rondar los seis mil millones de pesos.

En diálogo con el corresponal en Bucaramanga, Gustavo Núñez, gerente del Real Santander indicó que un grupo de empresarios, encabezados por Juan Carlos Restrepo, padrastro del ’10’ colombiano estarían interesados en comprar el equipo.

Lea también: Esta foto de Sergio Ramos dejo mal parado a James y lo arregló con Photoshop

También se informó que si se adquiere el club, es probable que el equipo de Santander se traslade para jugar en el departamento de Tolima, porque parte de su familia de James es de allá. Además de explorar en este nuevo negocio, la idea a futuro es experimentar este mercado interno de futbolistas como ‘manantial’ de promesas futuras para el mercado internacional.

Falta ver si se concreta esta inversión, que de paso podría atraer a nuevos inversionistas al fútbol colombiano, de cara al apoyo que los clubes grandes tienen de la empresa privada y que se ampliaría a equipos más pequeños.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo