Sofía Jaramillo en líos por supuesta reventa de entradas para Colombia VS Argentina

La modelo ha estado en boca de muchos en los últimos días, no por su belleza, sino porque la acusan de estar promocionando boletas revendidas para el próximo encuentro de Colombia en Barranquilla.

Por Publimetro Colombia

Desde que salieron a la venta las entradas para el juego por la Fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, muchas han sido las quejas porque en páginas, perfiles en redes sociales y otros métodos de promoción se ofrecen boletas revendidas a altos precios.

(Le puede interesar: Burlas y memes de la victoria de Nacional sobre Millonarios)

En los últimos días muchas han sido las quejas de los medios y aficionados por este negocio, pero llamó la atención que la bella Sofía Jaramillo aparecía entre las señaladas de estar promocionando la reventa de entradas en redes sociales. Por esta motivo el mánager de la modelo, Andrés Barreto, salió a aclarar que ella no está revendiendo entradas ni nada por el estilo, solo firmó con un par de personas particulares para publicar en sus redes sociales la oferta de estas, pero ya fueron borradas las publicaciones.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas imágenes de arriba las fotos de la bella modelo>>

(Además: Falcao García regala cancha sobre el agua a un publo del Magdalena)

Por medio de un comunicado de prensa de Sofía y su departamento de prensa se hizo la aclaración del asunto que tuvo mayor difusión cuando uno de los oyentes del programa ‘El Pulso del Fútbol’ de Caracol Radio puso la queja sobre este tema y quedó Sofía como principal señalada de la supuesta reventa de boletas para el importante juego en el que Colombia recibirá la visita de Argentina en el Metropolitano de Barranquilla el próximo martes 17 de noviembre.

“En días anteriores firmamos un contrato publicitario con Andrés Durán, en el cual publicaríamos una foto enviada por el contratante en la red de Sofía Jaramillo para la venta de unas boletas para el partido de la Selección Colombia VS Argentina”, en el mismo comunicado se aclara que: “Queremos aclarar que Sofía Jaramillo no comercializa ningún producto que es publicado en su red social, solo hacemos publicaciones comerciales”, esto consigna la comunicación oficial emitida en los últimos días y que señala visitar el perfil de Instagram @andreacarolinaduran.

(En otras notas: James estará de vuelta en Champions League)

Sin embargo los perfiles que promocionan estas entradas siguen promocionando entradas a un precio mucho más alto del que tuvieron en la venta oficial y se corre el riesgo que se presente boletería falsa para los que la adquieran por estos medios no oficiales.

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo