Deportes

Óscar Córdoba dio su elegido para reeplazar a David Ospina en la Selección

La lesión de David Ospina que lo ha tenido alejado de las canchas varias semanas es una de las preocupaciones que actualmente tiene José Pékerman para afrontar la jornada eliminatoria que tendrá a mediados de noviembre.

Varios nombres han surgido para reemplazar al arquero del Arsenal. Cristian Bonilla, Camilo Vargas, Robinson Zapata, Leando Castellanos, José Fernando Cuadrado, entre otros, son los opcionados para vestirse con los colores de la ‘Tricolor’.

Vea también: ¡La foto de la verdad! James Rodríguez publicó esta imagen y dejo claro su futuro

Recomendados

Sobre este tema, Óscar Córdoba, exportero de la Selección Colombia y voz autorizada para hablar sobre el tema, durante una charla que tuvo en la Universidad Autónoma del Caribe, señaló que “De acuerdo a lo que viene manejando Pékerman en las últimas convocatorias, el respeto a cada una de ellas, me parece que Camilo sería el llamado a ser el titular”.

Habló sobre el portero de Nacional, por la experiencia que tiene enfrentando torneos internacionales y por su grandes cualidades bajo los tres palos. “Trae la experiencia de haber tapado torneo internacional con Santa Fe, Libertadores con Nacional”.

Le puede interesar: ¡Falcao tiene un nuevo pretendiente! Este equipo quiere tenerlo desde enero, pero…

Para tercer arquero reclamó a Cristian Bonilla por el proceso que ha hecho en todas las Selecciones juveniles: “Pékerman respeta mucho los procesos, de acuerdo a lo que ha venido presentando, puede uno pensar que volverá Bonilla o Cuadrado si se recupera del desgarro, o se juega por uno de los arqueros de Santa Fe, que están en un buen momento”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos