Falcao iría al Inter de Milán, según Daily Mail

Por Publisport

El delantero Radamel Falcao García no pudo evitar que el Chelsea fuera derrotado por el Liverpool 3-1, a pesar de haber estado en cancha 25 minutos. El Chelsea, con este resultado se sume en el fondo de la tabla general de la Premier League.

El jugador ‘samario’ solo un gol ha marcado, algo que según el Diario Mirror en una publicación de hace dos semanas, indicó que era algo “muy poco para un artillero como Falcao”.

Ahora, el Daily Mail indica que el delantero colombiano podría irse al Inter de Milán, actual colíder de la Serie A, donde juegan Fredy Guarín y Jeison Murillo, compañeros del ‘Tigre’ en la Selección Colombia.

Vea también: Así se despachó Mourinho contra famoso periodista colombiano

“El Inter de Milán está dispuesto a ofrecerle a Falcao un escape de la Premier League en enero con otro préstamo, pero solo a un precio justo”, publicó el diario inglés, asumiendo que el delantero colombiano no quiera seguir en el fútbol inglés, lugar al que llegó hace dos temporadas, tras superar la lesión que lo sacó del Mundial Brasil 2014.

Bajarse el salario que actualmente recibe, cerca de 145.000 libras esterlinas por semana es la condición que pondría el club para hacerse a los servicios del jugador, puesto que en la actualidad, este salario es imposible de pagar en el fútbol italiano.

Lea también: Esta es la noticia que toda Colombia esperaba sobre James y que el Real Madrid dio en vísperas de jornada de Champios League

El Inter de Milán se suma a la lista de: Barcelona, Valencia, Zenit, Fiorentina, entre otros clubes, que aparentemente han manifestado su interés por el delantero colombiano. ¿Cuál será el destino de ‘el Tigre’? En enero se comenzará a develar esta pregunta.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo