Deportes

Champions League: Miércoles definitivo para los clubes con colombianos

La cuarta jornada de la fase de grupos se completará este día miércoles con 8 encuentros y la posibilidad de ver, por lo menos, a un jugador colombiano en acción.

Primeros clasificados a octavos

– Real Madrid

– Benfica

Recomendados

– Manchester City

Sin la presencia de Falcao García con Chelsea, por una lesión muscular, ni de David Ospina, que viene recuperándose de una molestia en su hombro y tampoco tendrá la posibilidad de atajar con Arsenal, los ojos de los colombianos se posan sobre Felipe Pardo y el Olympiacos de Grecia.

(Lea también: Copa Sudamericana: Sportivo Luqueño VS Santa Fe ida)

Grupo E

Barcelona buscará en casa sellar su paso a la siguiente fase de la competencia frente al BATE de Bielorrusia, mientras que Roma y Bayer Leverkusen se enfrentan buscando una victoria y seguir el paso del equipo catalán que es el líder y favorito a pasar.

Grupo F

Bayern München recibe en Alemania al Arsenal, los ingleses deberán ganar si quieren recuperar lo perdido en casa y aspirar a una de las 16 plazas a los octavos de final de Champions, como ya se ha mencionado David Ospina no estará en el arco de los ‘gunners’ en este vital partido. Por otra parte Olympiakos en casa espera ratificar su segunda posición en la zona y para esto deberá superar al Dinamo de Zagreb croata, se espera que Felipe Pardo esté entre los titulares y aporte como lo ha hecho en los encuentros más importantes del equipo heleno.

(Además: Lío de Sofía Jaramillo por reventa de entradas para Colombia VS Argentina)

Grupo G

Porto visitará al Maccabi Tel Aviv en territorio de Israel y aspira mantener el primer lugar de este grupo, mientras que para mantenerse con vida a Chelsea solo le sirve ganarle al Dinamo de Kiev, que es el segundo en la tabla de posiciones y podría dar la sorpresa en condición de visitante. Como ya se conoció ‘El Tigre’ Falcao no va a estar debido a la lesión muscular que confirmó el club inglés.

Grupo H

El único equipo con puntaje ideal, Zenit de Rusia, visitará al Olympique de Lyon y con un punto estaría prácticamente asegurando su posición en los octavos de final. En el otro juego de la zona se jugará el partido entre Gent de Bélgica y Valencia de España que será muy importante ya que de ganar los españoles dejarían fuera de carrera a sus rivales de turno.

(Le puede interesar: Champions League 2015/16: Primeros colombianos clasificados a octavos de final)

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos