Deportes

Nacional, Tolima y Junior ya piensan en cuartos de final y el Caldas sueña

Atlético Nacional, Tolima, Junior e incluso Once Caldas ya piensan en los cuartos de final de la liga colombiana de fútbol, a falta de dos jornadas para terminar la fase de todos contra todos del Torneo Finalización.

Nacional, que derrotó a Millonarios por 1-0 y suma 42 puntos, está más que clasificado, mientras que Tolima que venció por 2-0 al Atlético Junior, resultado que dejó a ambos con 32 unidades, están en la siguiente fase.

Entre tanto, el Once Caldas que se impuso el sábado por 0-3 al Cortuluá llegó a 31 puntos y tiene pie y medio en los cuartos de final.

Recomendados

Sacó también una importante victoria por 1-0 el Deportivo Cali sobre el Boyacá Chicó en el partido que cerró la jornada de domingo y con 29 puntos esta en la lucha por mantenerse entre los primeros ocho de la tabla.

Puede ver: Lesión de Omar Pérez, capitán de Santa Fe, lo dejará sin jugar dos meses

No pudo ganar en cambio Santa Fe que jugó con suplentes ante Envigado, pues sus titulares viajaron hoy a Paraguay donde el próximo miércoles jugarán ante el Sportivo Luqueño el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los santafereños están en la octava casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos, pero además tienen un partido pendiente ante el ya eliminado Jaguares.

Ahora Alianza Petrolera y Medellín se juegan un decisivo compromiso para la clasificación de ambos, pues están en la quinta y sexta posición del campeonato con 29 y 28 puntos, respectivamente.

Siguen con algunas posibilidades de meterse entre los ocho, equipos como Millonarios, Patriotas, Envigado y La Equidad, todos con 25 puntos, pero que dependen de otros resultados en las últimas dos jornadas para saber si clasifican o no a los cuartos de final

Lea también

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos