Deportes

Fotos: Los disfraces de Halloween del Barcelona que causaron polémica

Se disfrazaron como una broma y todo se convirtió en problemas.


FC Barcelona players celebrate Halloween after… por fcbarcelona

Lo que comenzó como una inocente broma, terminó en un auténtico lío para los futbolistas del Barcelona.

Estrellas del club catalán decidieron disfrazarse para celebrar Halloween y salireron a la zona de prensa, tras la victoria de 2-0 al Getafe como visitantes; el problema es que terminaron interrumpiendo la conferencia de prensa del entrenador contrario Víctor Rodríguez, lo que fue interpretado como una falta de respeto.

Recomendados

Al regresar a Barcelona, los jugadores de igual forma descendieron del avión todavía caracterizados con máscaras, atuendos y maquillaje como muestra del buen humor en la plantilla.

El Getafe se mostró indignado por los hechos ocurridos en la zona mixta, los cuales que provocaron problemas en conferencia de Víctor Rodríguez.

Ante ello, la plantilla del Barcelona emitió este domingo un comunicado donde se disculpan por la iniciativa y aseguran que en ningún momento quisieron ofender a alguien

En seguida pueden leer el comunicado completo del primer equipo del Barcelona:

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: «¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”. 

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

En la galería de fotos les mostramos los disfraces de la polémica del Barcelona en las celebraciones de Halloween.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos