Deportes

Solo para fanáticos del deporte: Los 14 datos imperdibles del fin de semana

Recomendados

Fútbol alrededor del mundo, automovilismo de la Fórmula 1 en México, el final de la Serie Mundial y el último duelo del Mundial de Rugby… el fin de semana estuvo marcado por la actividad deportiva.

En el balompié de España, Real Madrid y Barcelona siguen su lucha por la supremacía. Los «merengues» le pasaron por encima a Las Palmas, mientras que los culés vencieron a domicilio al Getafe. Ambas escuadran suman 24 unidades en lo más alto la llamada «Liga de las Estrellas»-

En tanto, en la Premier League, el Liverpool del «Normal One», Jurgenn Klopp, superó 3-1 al Chelsea, para incrementar una de las crisis más grandes de José Mourinho. «The Special One» y sus «Blues» marchan en el puesto 15 de la tabla general.

En este lado del mundo, Boca Juniors se coronó como monarca de Argentina, mientras que Colo Colo se llevó el Clásico de Chile al derrotar 2-0 a la Universidad de Chile.

Pero fuera de las canchas de fútbol también hubo destacada actividad.

Nico Rosberg conquistó a los aztecas y se llevó el Gran Premio de México de la Fórmula 1, mientras que Lewis Hamilton, campeón de la temporada, subió al podio como segundo lugar.

En tanto, en el Mundial de Rugby 2015 que se llevó a cabo en Gran Bretaña, Nueva Zelanda superó en la final 34-17 a Australia y alcanzó su tercera estrella. Los «All Blacks» son el máximo ganador del evento.

En la galería de fotos encontrarán los 14 datos deportivos del fin de semana que no se deben perder.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos