Convocan a James para Champions y estará con Colombia en las eliminatorias

Por PUBLIMETRO/EFE

Luego que James Rodríguez, el croata Luka Modric y Sergio Ramos completaron con el grupo la última sesión de entrenamiento del Real Madrid , se conoce que
Rafa Benítez lo incluyó en la lista de jugadores para enfrentar al PSG por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions.
 
Está en la lista. Está mejor y para evitar malas interpretaciones lo dejaré claro: lleva mucho tiempo entrenándose. El jugador está bien. Le falta el ritmo de competición. Esto quiere decir que seguramente no jugará de inicio porque no está para disputar 90 minutos” dijo el entrenador.
 
Además dijo que James estará con Colombia en la fecha de Eliminatorias.

Las buenas noticias para el técnico madridista son las recuperaciones del costarricense Keylor Navas, mejorado de la sobrecarga muscular que le dejó fuera de la convocatoria ante la UD Las Palmas, y del capitán Sergio Ramos, ausente ese encuentro por las molestias que arrastra en su hombro izquierdo con una lesión que no termina de curar.

Las molestias en la cadera por las que Modric tuvo que ser sustituido en el descanso ante Las Palmas, no le impidieron ejercitarse con normalidad en el día de hoy, en el que James trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, acercándose dos meses después a su regreso.

Lea también
 
 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo