Deportes

Videos: Así se ven las estrellas del deporte como “súper saiyayin”

Miren a Messi, Cristiano y demás estrellas, al estilo “Súper Saiyayin”.


Todos los aficionados de la serie de anime “Dragon Ball Z” saben que es un “Súper Saiyayin”, pero para quienes no lo saben, se lo explicaremos: es la fase que alcanza un personaje de la raza “saiyayin” en la que llega a un máximo de poder que le permite hacer una transformación tanto energética como corporal.

Y como los deportistas suelen ser vistos por sus seguidores como súper héroes reales, al nivel de “Gokú” y sus amigos, varios de ellos han sido transformados en “Súper Saiyayin” mediante el trabajo de fans y diseñadores, en especial del artista Brian Huang que dedicó tiempo a presentar a  diversas estrellas del deporte.

Recomendados

Por ejemplo, LeBron James. El considerado mejor basquetbolista de la época actual fue transformado en “Súper Saiyayin”, justo en medio de uno de sus partidos con los Cleveland Cavaliers.

Por supuesto, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no podían quedar fuera de estas transformaciones.

Para marcar un golazo, Neymar tuvo que recurrir a la fase de “Súper Saiyayin”.

Y en su estado normal, Ronda Rousey es invencible en la UFC. ¿Quién podrá derrotarla como «Súper Saiyayin»?

Ni qué decir de la súper estrella de la WWE, John Cena.

Bonus: Miguel Herrera no fue convertido a “Súper Saiyayin” por Brian Huang, pero fue uno de las primeras estrellas deportivas que fue editada al estilo “Dragon Ball” en un video de 2013 que se hizo viral.

En la galería de fotos podrán encontrar también a 10 futbolistas que se peinan al estilo de los personajes de “Dragon Ball”. A qué no adivinan quienes son los “clones” de “Gokú” y “Mr. Satán”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos