Deportes

James Rodríguez estrena carro gracias al Real Madrid

James Rodríguez, que volvió a los entrenamientos esta semana con el Real Madrid, recibió por parte de Audi, patrocinador del equipo ‘merengue’ un regalo adelantado de navidad. Junto a toda la plantilla recibieron un auto que podrán usar durante su estancia en el club español.

A pesar de no haber sido un evento público, el Diario Mundo Deportivo, reveló detalles desconocidos de la entrega de los vehículos y contó qué carro eligió cada integrante de la plantilla, entre ellos, el colombiano.

«Hijo de…» fue la respuesta de Neymar a uno de sus compañeros ¿Pelea en el Barcelona?

Recomendados

«El vehículo más solicitado por los jugadores merengues ha sido el nuevo Audi Q7, la segunda generación del todoterreno grande de la firma germana, que ha sido elegido por 14 de los 23 integrantes de la plantilla», dice la nota del diario español.

Sin embargo, el carro elegido por el volante colombiano fue el Audi RS7 Sportback, que no se vende en Colombia, pero que en España cuesta alrededor de 130.000 euros. Este carro, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima autolimitada electrónicamente de 250 km/h.

¿Descartado para la Selección? Jugador colombiano no se recuperó y es duda para convocatoria

Por su parte, Cristiano Ronaldo eligió el Audi RS6 Avant, con similares caracteristicas a las del carro de James, pero que tiene un baúl mucho más amplio. Asimismo, uno de los carros más selectos de la marca, el A8, fue reservado para el entrenador Rafa Benítez.

En la parte superior vea algunas fotos del modelo que seleccionó James Rodríguez. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos