Deportes

El ‘Bebote’ cumplió y entró al Campín para ver a Independiente

Pablo ‘Bebote’ Álvarez es uno de los personajes que por estos días atrajo la atención de los medios en Colombia y no precisamente por su buen comportamiento. Este exlíder de una de las barras más conocidas de Argentina es ‘famoso’ por su mal comportamiento al interior y exterior de los estadios de Argentina, razón por la cual, no puede entrar a los estadio de este país. 

Sin embargo, se pavonéa por todos los estadios del continente cuando Independiente juega en algún torneo internacional y no le importa infringir algunas leyes para lograr entrar a los escenarios deportivos, donde ya es conocido por su pasado y no puede entrar.

Lea también: ‘Bebote’ de tour por Bogotá.

Recomendados

Anoche, durante el partido de vuelta por la Copa Sudamericana entre Santa Fe e Independiente, ‘Bebote’ cumplió y entró al estadio El Campín en la tribuna que la Conmebol autorizó para más de 200 hinchas del conjunto argentino.

De hecho, en sus redes sociales, ‘Bebote’ publicó varias fotos dentro del estadio. En Argentina, no se entiende y se crítica que haya ingresado sin ningún problema al escenario deportivo. Así lo referenció el portal Cancha Llena de La Nación: «»No hay que darle importancia, es un payaso, hay que decirle que madure», había dicho Diego González, integrante de la parcialidad más radical. «Es un señor mayor que le gustan los medios y que se hable de él, por eso se expone en las redes sociales. Nosotros no le damos importancia».

En la parte superior podrá ver algunas imágenes de Pablo ‘Bebote’ Álvarez en Bogotá, que despertaron polémica. Si está desde en un Smartphone o Tablet podrá ampliar las fotos con la opción ‘Ver más’. 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos