Abel Aguilar fue descartado por el Toulouse para este fin de semana

Por Publisport

El volante colombiano Abel Aguilar que hace apenas unos días se lesionó en su muslo derecho, fue descartado por el Toulouse para el partido que disputará este fin de semana contra el Montpellier por la Liga local de Francia.

Esta lesión que aparantemente no era grave, lo alejará una semana más y está practicamente descartado para ser llamado por la Selección Colombia para la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias que se disputará en noviembre.

Lea también: Barra brava argentino se burla de Colombia y así se salió con la suya

Aunque no se sabe la fecha de vuelta al os entrenamientos, Aguilar que se recuperó de una lesión que lo sacó de la Copa América, no ha jugado con el primer equipo por consejo del entrenador y solo ha disputado partidos con la reserva, razón por la cual, es más complicado que sea llamado por José Pékerman.

La ausencia este jugador en la Selección Colombia se siente cada vez más y de hecho, es uno de los jugadores que más pide la prensa, los hinchas y personajes de fútbol, en un momento en el que la ‘Tricolor’ tiene fallas en la posición de Aguilar.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo