Deportes

Revelan millonario contrato que Alberto del Río aceptó para volver a WWE

Además de la popularidad y reconocimiento ganado por Alberto del Río en la WWE, hubo otra razón que motivó al «Patrón» a volver a la empresa estadounidense: Millones de billetes verdes.

Recomendados

Con el conocimiento de que la WWE necesitaba un referente latinoamericano para elevar el rating, el «Hérules potosino» se sentó a dialogar con Triple H, actual Jefe de Operaciones y miembro de la «Autoridad», para negociar su retorno a la compañía de Vince McMahon.

El portal especializado «Wrestling Observer Newsletter» asegura que la «Esencia de la excelencia» recibirá cerca de 1.45 millones de dólares al año, además de que no contará con muchas fechas programadas dentro del ring.

De esta forma, el actual Campeón de Estados Unidos obtendría al mes alrededor de 120 mil billetes verdes, que se convierten en aproximadamente dos millones de pesos mexicanos, el país de origen del «Patrón».

Con sus ingresos, Del Río se posiciona como el octavo luchador mejor pagado de la WWE, superando los 1.35 millones de dólares que se embolsa Roman Reigns.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos