Deportes

Real Madrid Vs. Selección Colombia: los dos luchan por James Rodríguez

La vuelta a los entrenamientos de James Rodríguez con el Real Madrid ha provocado que ahora se especule con su posible llamado a la Selección Colombia. Si el jugador recibe el alta médica y juega minutos en los dos próximos partidos del conjunto ‘merengue’, frente a Las Palmas, por la liga española y el PSG, por la Champions League, quedaría habilitado para ser convocado por la Selección Colombia.

La necesidad de Colombia de contar con un jugador como James Rodríguez en la cancha, tiene al Real Madrid en problemas, porque la última vez que prestó al volante, este regresó lesionado, ya hace casi dos meses. Sin embargo, el entrenador argentino José Pékerman estaría dispuesto a convocarlo, o así lo manifestó Diario Marca.

Le puede interesar: ¡Atención! Jugador de la Selección Colombia podría tener los días contados en su equipo

Recomendados

«No le importa que James haya estado lesionado durante más de 50 días, precisamente por culpa de un encuentro con la selección, y que el equipo blanco no le haya podido utilizar en los últimos 10 partidos. Sabe que en los próximos días va a recibir el alta y por ese motivo le va a convocar», asegura la nota.

Otra de las preocupaciones que tiene el entrenador del Real Madrid, que se suma a la posibilidad de que recaiga en su lesión, es que si es convocado, solo volvería dos días antes del crucial duelo contra el Barcelona.

Lea aquí: La Selección Colombia da a conocer su convocatoria para ciclo preolímpico

Aunque el partido contra su ‘archirival’ no sea definitivo en este momento, el honor y la moral del equipo si se puede ver afectada si no se consigue un resultado positivo, teniendo en cuenta que el Barcelona también tiene una baja sustancial y duda para este partido, Lionel Messi.

Este viernes, si la Federación decide bloquear al jugador, tendrá que hacerlo saber, aunque se podría repetir el caso de la jornada eliminatoria pasada, en la que fue convocado, pero luego descartado por la nueva lesión que sufrió.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos