"El Pecoso" Castro explotó contra Carlos Antonio Vélez

El entrenador habló para el programa radial "El Corrillo de Mao" que se emite en la ciudad de Cali y aparte de dar un análisis de lo que está sucediendo con su equipo en la actualidad, dejó salir otros temas que han generado polémica y seguramente tendrán reacciones.

Por @MigueRuiZ

Es sabido que Carlos Antonio Vélez y Henry ‘El Bocha’ Jiménez hace varios años son críticos de Castro y en repetidas oportunidades han puesto en duda sus capacidades como profesional, pero es la primera vez que ‘Pecoso’ responde y lo hizo a su estilo.

(Lea también: Bebote‘, el ‘barra brava’ de Independiente se da tour por Bogotá)

Durante la larga entrevista del espacio radial dedicado al deporte, Castro dio muchas afirmaciones previas para tocar el nombre de Carlos Antonio Vélez al final con mucha rabia: “Qué tristeza, en qué va a terminar, ya no se puede conversar tranquilo sobre fútbol. Sigo convencido que esto es un negocio”, además dijo puntualmente que los periodistas tiene intereses particulares en el fútbol: “En esto del fútbol tengo gente del periodismo que están amangualados con directivos y empresarios, que compran, venden, alaban y hacen cincuenta mil cosas… Ayúdeme con este jugador que necesito venderlo”.

Además deja afuera a los hinchas, de resto todos saben que el fútbol es un negocio: “Cuando escucho un periodista que dice que ‘fulano’ tiene que jugar, que ‘sultano’ yo no sé qué… No estoy señalando a nadie pero este negocio yo lo conozco”. También dejó claro que él nunca ha usado su posición o conocidos para conseguir trabajo o promocionarse como lo hacen otros colegas: “Yo a ningún directivo le he enviado un ahoja de vida o a un periodista lo llamé y le dije que me ayudara”, también aclaró que él no ha hecho nada indebido con sus dirigidos: “Ningún jugador del fútbol colombiano puede decir que yo le he cobrado para que juegue. Yo soy diferente”.

(Además: El ‘escorpión’ de Higuita reeditado en Sudáfrica)

De un momento a otro, porque hay que aclarara que todas estas respuestas fueron sin que ninguna pregunta las motivara, el experimentado DT dio una fuerte acusación sin nombres: “Conozco técnicos que van a almorzar todas las semanas a almorzar con periodistas y nunca he escuchado a esos periodistas hablar mal de ellos”.

Y al final ‘El Pecoso’ soltó la grave acusación: “El señor Vélez, toda la vida sacó a Rueda (Reinaldo) lo obstruyó y lo volvió nada y hoy dice que la base de la Selección tiene que ser de Atlético Nacional. Le esta reconociendo ahora el trabajo (a Reinaldo Rueda) porque ya lo apretaron, le dijeron que no siga hablando tanta cosa, ya lo tuvieron que haber parado”.

(En otras notas: Polémica declaración Mario Vanemerak sobre Millonarios)

Además dio las razones del cambio de opinión de Carlos Antonio Vélez: “¿De quién es Atlético Nacional? de Postobón… Lo llaman, le pegan un ‘telefonazo’ de Bogotá: ¿Qué es lo que quiere? nosotros somos los patrocinadores del fútbol, usted trabaja en la empresa de nosotros. ¿Usted va a hablar mal de su mamá?, ¿De la comida que le da su mamá?”.

Por último y como final de su desahogo, el entrenador del Deportivo Cali hizo una petición: “Ganémonos la vida honestamente, no pisoteando la gente”.

A continuación la entrevista completa tomada del canal oficial de Youtube del programa ‘El Corrillo de Mao’:

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo