Deportes

Lewis Hamilton se une a la lucha libre mexicana

El campeón de la Fórmula 1 conquista México antes del Gran Premio de este fin de semana.

Con mariachi, futbol y una quebradora en el ring, así recibió México al actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

«Hola, buenas tardes”, dijo el piloto de Mercedes mientras bajaba por las tradicionales escaleras de la Arena México, saludando a los asistentes, con los que disfrutaba su nuevo título como tricampeón de la Fórmula 1.

Recomendados

El mariachi apareció y Hamilton no perdió la oportunidad de tomarse una foto con ellos y de paso tocar algunas notas con la guitarra.

Posteriormente, el británico subió al ring donde recibiría a dos invitados más; el luchador Místico y el futbolista del América, Oribe Peralta, con los que disputó un partido de “futbolito», el cual fue narrado por el comentarista Luis Garcia. El triunfo fue para Lewis que dejó mal parado al delantero del club mexicano.

La función continuó con una pequeña exhibición de lucha libre, en la que el piloto de Mercedes mostró sus cualidades como luchador. 

Al final del evento, Oribe Peralta le obsequió a Hamilton un balón autografiado, mientras que Místico hizo lo mismo, pero con una máscara.

Este jueves comenzaron las actividades del Gran Premio de México, con una conferencia de pilotos desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la carrera que tendrá lugar este 1 de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos