Deportes

Fotos: Los lujosos automóviles que manejarán los futbolistas del Real Madrid en 2016

Cada uno de los jugadores recibió un automóvil de regalo.

Audi RS 6 Avant

Como cada temporada, Audi, uno de los patrocinadores más importantes del Real Madrid, consintió a la plantilla del club merengue y les hizo un lujoso regalo a cada uno de ellos.

Recomendados

Este 29 de octubre, los futbolistas merengues recibieron un automóvil de regalo por parte de Audi, y a diferencia de años anteriores, el evento fue en privado, y estuvieron presentes sólo los integrantes de la plantilla del Real Madrid y representantes de la firma alemana.

El auto preferido por los jugadores fue el Audi Q7, un automóvil “todo terreno”, que fue escogido por 14 de los 23 futbolistas merengues, entre ellos Gareth Bale, Keylor Navas, Luka Modric y Marcelo. 

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa se decantaron por un Audi RS 6 Avant, mientras que Carvajal, Karim Benzema y James Rodríguez escogieron el Audi RS 7 Sportback.

Además, Rafa Benítez, entrenador del equipo, también recibió su automóvil. Como cada año, se guardó el buque insignia de la marca alemana para el DT, por lo que el español se llevó a cada un Audi A8.

En la galería de fotos podrán conocer los lujosos automóviles que se llevaron a casa los futbolistas del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos