Deportes

‘Bebote’, el ‘barra brava’ de Independiente se da tour por Bogotá

El exlíder de la ‘barra brava’ del equipo argentino se da grandes paseos por la capital colombiana y toma algunas fotos polémicas.

Bies es sabido que Pablo ‘Bebote’ Álvarez no puede entrar a los estadio de Argentina y por esta razón aprovecha cuando su equipo juega en el exterior para asistir a los estadios en los que juega su equipo y no le importa infringir algunas leyes para lograr entrar a los escenarios deportivos.

PUBLICIDAD

(Lea también: Copa Sudamericana: Santa Fe VS independiente juegan la vuelta)

Por el juego de vuelta entre Santa Fe e Independiente de Avellaneda, que se jugará en la noche de este jueves y es válido por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ‘Bebote’ está en Bogotá y se ha dado varios recorridos por la ciudad, ha estado en el Centro Histórico, entró a varios museos de esta zona y tuvo tiempo de tomarse una foto con una figura de cartón de Gustavo Petro con el mensaje: « Miren a quien agarre de cogote en Colombia jaja » y destacar la figura del desaparecido narcotraficante Pablo Escobar.

Recomendados

(Además: Polémica declaración Mario Vanemerak sobre Millonarios)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos que han generado polémica y que causas furor en el exterior>>

Hay que destacar que hace varios meses la serie ‘Escobar, el patrón del mal’ se emitió en Argentina y por esta razón el tema de este narcotraficante se volvió algo conocido y discutido en el territorio ‘gaucho’. Por eso en las fotos que el mismo hincha de Independiente subió a su cuenta de Facebook tuvo muchos ‘Me Gusta’ y comentarios de sus seguidores. Además el argentino por lo general sube fotos con armas y estas fueron las fotos que compartió tomadas en el Museo de la Policía Nacional de Colombia.

(Le puede interesar: El ‘escorpión’ de Higuita reeditado en Sudáfrica)

En las últimas horas se ha conocido que Conmebol autorizó a Santa fe dejar cerca de 300 entradas disponibles para los hinchas del equipo visitante que quieren asistir al encuentro de esta noche, así Álvarez cumplirá su objetivo y no será necesario que se disfrace como lo ha hecho en repetidas oportunidades cuando ha viajado para ver a la selección Argentina, ya que hasta la mañana de este jueves había una sanción en contra de los hinchas de independiente para que no entraran a los compromisos en condición de visitane por desmanes protagonizados en Paraguay hace un par de semanas.

>>Más polémicas del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber