Deportes

Retos entre ‘barras bravas’ de Santa Fe y América por ‘Bebote’

Las redes sociales se han pronunciado por la presencia del exjefe de la ‘barra brava’ de Independiente que piensa romper la sanción de Conmebol a los hinchas de independiente.

Lo que parecía una simple forma de retar a la Conmebol por parte de Pablo ‘Bebote’ Álvarez, ahora se ha convertido en un caso de seguridad para Bogotá en los próximos días.

(Lea también: Las profesiones de los jugadores del Villanovense que enfrentan al Barcelona)

Recomendados

El mencionado hincha de Independiente de Avellaneda, que está sancionado en Argentina para que no vaya a ningún estadio por sus comportamientos y acusaciones, llegó a Colombia la semana anterior y estuvo en Cali con varios integrantes de la ‘barra’ de América con los cuales se tomó fotos con armas, recorrió la ciudad y todo lo publicó en su perfil de Facebook.

Ahora el personaje llegó a Bogotá para asistir al encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a pesar del comunicado de Conmebol que indica que por malos comportamiento en Paraguay no se autoriza la venta de entradas a ningún hincha de Independiente. Los encargados de recibir al peligroso personaje fueron los ‘jefes’ de la ‘barra brava’ del América en Bogotá, quienes también publicaron una foto con ‘Bebote’.

(Además: Camilo Zúñiga habló sobre sus probelmas en Napoli y la selección Colombia)

Esto ha generado que tanto en Twitter como en Facebook los hinchas de Santa Fe y América tengan comentarios desafiantes y amenazantes porque se asume que los hinchas de América protegen al argentino, algo que no se ha confirmado y que ha traído muchos malentendidos.

<<En la galería de imágenes de arriba puede encontrar las amenazas y cruces entre hinchas de América y Santa Fe por redes sociales>>

(Le puede interesar: Millonarios empató frente a Envigado y pone en duda su clasificación)

Hay que recordar que Pablo ‘Bebote’ Álvarez en las competencias internacionales de fútbol ha tenido circular de Interpol, fue deportado de Sudáfrica en el Mundial 2010 cuando intentaba ingresar al país disfrazado y en el Mundial Brasil 2014 rompió la sanción que le impedía entrar a aquel país y demostró que entró a uno de los juegos de Argentina de la competencia y después fue deportado.

Esperamos que no haya más inconvenientes de los que ya se presentan en Colombia con las ‘barras bravas’ de los equipos locales y que ahora se retan por un hincha de un club internacional.

>>Más polémicas del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos