Precio de Falcao García para el equipo que lo quiera en 2016

Según una página especializada, el delantero colombiano ha bajado su valor en varios millones de euros desde que el equipo del principado lo compró en 2013.

Por Publisport

Parece que la peor decisión que se pudo haber tomado para Radamel Falcao García fue el negocio entre Atlético de Madrid y Monaco por 63 millones de euros para la temporada 2013/2014, siendo una transferencia millonaria, pero que significó un descenso en el nivel del jugador colombiano y hoy en día en lo económico también ha descendido el precio.

(Lea también: Camilo Zúñiga habló sobre sus probelmas en Napoli y la selección Colombia)

Así mismo se puede comprobar en el portal especializado de mercadeo de jugadores TransferMarkt.com, donde ya rebajaron el valor de Falcao García a 35 millones de euros, esto por si algún equipo se lo quiere comprar al Monaco en el próximo mercado de fichajes, aunque si sigue siendo suplente, es difícil que se mantenga en este valor.

(Además: Chile Vs Colombia: Jorge Sampaoli quiere someter a Colombia)

<<Vea en la información de la galería de imágenes de arriba los costos de las transferencias de Falcao y su descenso después de pertenecer al Monaco>>

Aunque estos son simples valores y costos del mercado de jugadores a nivel mundial, también reflejan lo que llegó a ser Falcao hace unos años y lo que hoy en día puede llegar a pensar cualquier equipo que lo quiera adquirir.

(Le puede interesar: Falcao y Jorge Mendes se habrían distanciado por culpa del Barcelona)

La lesión de ligamento cruzado, perderse el mundial 2014 y la larga recuperación que tuvo el jugado, pueden ser factores a tener en cuenta y los motivos por los cuales ahora solo se busca tener al ‘Tigre’ a préstamo y que las opciones de compra no se logren concretar, así siga disminuyendo semestre tras semestre.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo