Deportes

Pablo Armero podría irse de Flamengo

El jugador colombiano Pablo Armero y que actualmente juega en el Flamengo, al parecer saldría de este equipo por cuenta de la falta de continuidad y pocos minutos.

Hasta el momento, Armero solo ha disputado cinco partidos de la Liga de Brasil por cuenta de varias lesiones lo han alejado de las canchas. A partir de esto, la posibilidad de regresar a la Selección Colombia por ahora está complicada.

Le puede interesar: ¡Lujazo! Vea la jugada de James que encantó a todos en el entrenamiento del Real Madrid

Recomendados

Según publicó el diario brasileño Lancenet, el colombiano se sumaría otros jugadores que abandonarían el club a final de año. “Algunas decisiones ya se dan por obvias. Jugadores con contratos que terminan como Ayrton, Marcelo, Almir y el colombiano Pablo Armero se irán”.

A pesar de esto, el defensa hace poco había manifestado su intención de seguir en el equipo brasileño, aunque reveló que no se reduciría su salario, que en parte es pagado por el AC Milán, dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: ¡Toda una mamacita! Ella es la sexy deportista colombiana que ahora es reina de belleza

“Quiero quedarme en Flamengo. Yo juego por el amor al fútbol, pero también es mi trabajo y es lo que me da para vivir. Si me han dado un buen sueldo es porque saben que soy un buen jugador. Puedo decir que acepto contratos de seis meses o menos, pero la reducción de salario es difícil”, aseguró el futbolista al Diario ‘Globo Esporte’.

Sin embargo, los directivos del equipo Flamengo anunciaron que la decisión la tomarán al final de la temporada. Si esto se confirma, el defensa tendría que regresar a Italia y esperar a que algún equipo quiera hacerse a sus servicios, algo que no será difícil por el talento de Armero.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos