Fotos: Franselys Santoya, la taekwondista que ahora es reina

Por Publisport

La belleza y el deporte cada vez están más ligados. Ahora, Franselys Santoya Ariza, nueva representante por el departamento de Bolivar al Reinado Nacional de la Belleza es la deportista que encanta a todo el país. Su pasado como taekwondista la ponen un paso por delante de sus compañeras, porque el deporte es una de las claves para tener un buen cuerpo.

¡Atención! Alcalde electo habló sobre el estadio de la ciudad y desde ya genera polémica

En entrevista con un medio local, Santoya aseguró: “Mis papás desde niña quisieron que además de estudiar practicara un deporte y fue cuando escogí el Taekwondo, fui cinturón negro y creo que el deporte contribuyó mucho para que la Gobernación me tuviera en cuenta para representar al departamento en el reinado que también ha sido mi sueño”.

Esta deportista de alto rendimiento, practica este deporte desde los tres años, se ejercita y hasta hace un tiempo perteneció a la Selección Bolívar de Taekwondo, donde fue campeona internacional en el 2011 y es hoy cinturón negro.

¿Descarado? Mourinho habló sobre la eliminación del Chelsea y encendió la polémica en Inglaterra

En la parte superior podrá ver algunas de las mejores fotos que esta bella deportista tiene en su cuenta de Instagram. Si usted quiere ampliar las fotografías, podrá hacerlo si está desde un Smartphone o Tablet con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPOTS<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo