Deportes

Las figuras del tenis mundial se reunen en Bogotá para el Milo Open

Alejandro Falla y Alejandro González sobresalen entre los 64 tenistas que competirán.

Bogotá vuelve a ser epicentro de un torneo de tenis que reunirá a varias figuras nacionales e internacionales, entre las que se destacan los tenistas colombianos Alejandro Falla, Alejandro González, el brasileño Joao Souza, el británico Kyle Edmund, entre otros tenistas de primer nivel.

El Milo Open de Bogotá, torneo de la categoría ATP Challenger Tour, reunirá en la capital de la república a 64 tenistas ubicados en su mayoría entre los 150 mejores del mundo del ranking ATP del 31 de octubre al 8 de noviembre.

Entre los participantes confirmados para este torneo, sobresale la presencia del tenista dominicano, Víctor Estrella, 64 en la clasificación y al italiano Paolo Lorenzi, ranqueado en la posición 72 .

Recomendados

Sobre este evento, Jhan Fontalvo, director del torneo indicó: “El Milo Open se vuelve a hacer en Bogotá para que la gente pueda ver a los principales tenistas colombianos jugar en su país, además de los tenistas de más de 20 países que vienen a competir por 90 puntos que suman en el Ránking ATP que entrega, además de los 75.000 dólares que reparte en premios”.

“Este es un torneo profesional que se realiza a nivel mundial y que después del ATP 250, está entre los más importantes dentro del circuito tenístico. Este tipo de torneo Challenger, le permiten a los tenistas acceder a los principales torneos”, añadió Fontalvo.

Así mismo, dejó claro que “se va a tener una entrada gratuita para que la gente pueda asistir a ver buen tenis y disfrutar del espectáculo. Las personas que quieran ir, podrán reclamar sus entradas en las tiendas People Play’s o en Jumbo. Con estas invitaciones podrán entran durante toda la semana”.  

Este torneo organizado por Grand Slam, tendrá un cuadro principal de 32 jugadores y un cuadro clasificatorio de 32 más, que lucharán por los puntos para el ranking y por la bolsa de premios.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos