"Es muy extraño lo que está pasando", Camilo Zúñiga

El jugador colombiano reveló los detalles que lo tienen marginado en Napoli y que le impiden tomar ritmo para que lo llamen a la selección Colombia.

Por Publisport

Después de mucho tiempo de incertidumbre, Camilo Zúñiga rompió el silencio y dio su punto de vista de la situación que esta viviendo en Napoli, las presuntas razones por las cuales no juega, las posibilidades que tiene para ir a otro club en el próximo mercado de transferencias y sobre la situación que rodea a la selección Colombia.

(Lea también: Falcao y Jorge Mendes se habrían distanciado por Barcelona)

En una entrevista publicada por la página de Internet del diario El Tiempo y que realizó el periodista Pablo Romero, el lateral colombiano salió a aclarar los rumores que han estado en el aire por su falta de juego, si está bien físicamente y si hay problemas con los directivos y el cuerpo técnico del club italiano. Lo importante es que yo estoy bien, gracias a Dios. No tengo lesiones, quiero aclarar eso. Estoy entrenando, pero no soy tenido en cuenta por el cuerpo técnico ni por el club”.

Además se atrevió a decir que: Es muy extraño lo que está pasando. Ni al banco de suplentes me llevan. No entiendo. Es cuestión del club porque el cuerpo técnico está recién llegado”, además se mostró extrañado: “Están esperando el mercado de enero. Pero si la idea es que me vaya en enero, es raro que no juegue”, aunque el no quiso hablar de posibilidades o equipos que se hayan interesado en él y sí destacó que pareciera que lo quieren aburrir.

(Además: Camilo Vargas, portero selección Colombia, y su bella esposa)

Zúñiga sabe que no hay posibilidades volver a la selección si no retoma su ritmo: Necesito sumar partidos, llegar a un club que me respalde y me tenga confianza”, la misma confianza que le han dado los integrantes del equipo nacional y el técnico José Pékerman: Ellos también se preguntan por mis problemas, pero están pendientes, eso me da ánimo para no bajar los brazos”.

Sobre las polémicas y críticas de varios sectores hacia los jugadores de ‘La Tricolor’ Camilo fue puntual: Todo el que sale a la cancha lo va a dar todo. Nadie quiere comerse un gol o fallar un pase o defender mal. Lo importante es el apoyo, sentir el apoyo del país”, y sobre la discusión que se armó entre Fredy Guarín y Carlos ‘El pibe’ Valderrama aclaró que: quiero recordar que esta Selección se fortalece por la amistad de todos; independiente de quién tenga la cinta de capitán, somos un grupo que tiene sus líderes adentro, líderes invisibles”.

(Le puede interesar: Chile Vs Colombia: Jorge Sampaoli quiere someter a Colombia)

De esta manera el lateral despeja muchas duda en la entrevista a El Tiempo, aclara su situación y deja claro que quiere volver a la selección Colombia, que sufre cuando ve los partidos desde lejos, pero que si no tiene minutos en su club es difícil que lo tengan en cuenta para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo