Deportes

Denuncian problemas en la compra de boletas para el partido Colombia y Argentina

Ya se había anunciado que desde hoy a las 00:00 horas, se habilitaba la venta en línea para todo el público de las boletas para ver a la selección Colombia frente a Argentina el martes 17 de noviembre.

PUBLICIDAD

Las personas que quieran comprar las entradas de forma física podrían hacerlo en el horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo desde el pasado domingo se han realizado denuncias por diferentes medios, debido a las filas y porque hasta el momento muchas personas no las han podido adquirir de forma virtual tal y como lo había prometido Ticket Shop.

Según reportó El Heraldo decenas de aficionados se instalaron en las taquillas del Roberto Meléndez para adquirir una entrada física del encuentro, gran parte de las personas que encabezan las filas en el Metropolitano son revendedores que intentan acaparar la mayor cantidad de las 9 mil entradas físicas” dispuestas al público barranquillero.

Recomendados

Puede ver: Boletas del partido Colombia vs Argentina

Ahora usuarios de las redes sociales han manifestado su inconformidad pues no han podido hacer el proceso de compra mediante la página web dispuesta para tal fin.

“Habrán cientos de personas como yo deseando que #TicketShop cargue”, “Me rindo, intenté todos los exploradores en tres horas”, “No me carga ya decidí gastarme lo de la boleta en pizza”, son algunos de los comentarios en la red social Twitter.

Este problema del sitio web podría tratarse de una saturación en los servidores del servicio, pues en las mismas redes sociales hay usuarios que han reportado que sí han podido realizar la compra.

Lea también

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber