Deportes

De terror: Estos deportistas inspiraron disfraces de Halloween por su mal comportamiento

CréditoCréditoCrédito

Halloween es una de las tradiciones que más emociona al mundo año con año. Millones de personas buscan la manera de festejar a los muertos, brujas, duendes y todo lo paranormal con fiestas y sobre todo, con disfraces.

Siempre se busca que los disfraces sean lo más originales y vistosos posibles, pero hay ocasiones en que estos se vuelven terroríficos por lo que representan y más de un deportista ha tenido la «suerte» de inspirar un disfraz, aunque no precisamente por sus buenos actos.

Recomendados

En 2014, la NFL fue sacudida por dos escándalos de violencia familiar. El primero de ellos fue protagonizado por el corredor de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, quien fue captado golpeando a su esposa (entonces novia) Janay Palmer, dentro de un elevador. Las imágenes fueron muy fuertes, pues el jugador noquea a la mujer para luego sacarla del lugar arrastrándola mientras ella estaba inconsciente.

El otro escándalo fue provocado por Adrian Peterson, corredor de los Vikings de Minnesota. Peterson fue acusado de golpear con una vara a su hijo de cuatro años de edad, y aunque aseguró que golpeó al niño para disciplinarlo, fue suspendido por la gravedad de las heridas que le provocó al pequeño.

Lo peor de todo fue que estas situaciones se hicieron públicas entre los meses de julio a septiembre, por lo que al llegar a Halloween, la “moda” en Estados Unidos era disfrazarse de estos personajes y llegar así a las fiestas conmemorativas.

En las redes sociales, muchos usuarios publicaron sus caracterizaciones de Adrian Peterson y Ray Rice, las cuales podrán ver a continuación.

Sin embargo, algunos otros deportistas inspiraron disfraces más por ser una figura pública, que por sus escándalos, como Manny Pacquiao…

Andrea Pirlo

Y Carlos “Pibe” Valderrama

En la galería de fotos podrán ver los mejores disfraces de Halloween en la NFL, ya sea de porristas, jugadores y aficionados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos