Deportes

Nuevo alcalde de Ibagué habló sobre el estadio Manuel Murillo Toro

EL alcalde electo de Ibagué, Guillermo Jaramillo, habló claro sobre el estadio de esta ciudad y que hoy es utilizado por el Deportes Tolima para sus partidos de los torneos de la Dimayor. Aunque hoy el estadio no está habilitado por las adecuaciones para los Juegos Nacionales, desde ya el nuevo gobernante local dejó claro qué quiere hacer con el escenario deportivo.

Al respecto, Jaramillo indicó: «No soy partidario que el estadio sea de uso exclusivo para Gabriel Camargo, nosotros vamos a revisar la exoneración de impuestos entregados por los Concejales a este señor».

Lea también: Este futbolista colombiano le podría dar la espalda a su país para irse a jugar con España

Recomendados

Así mismo, el gobernante habló sobre los Juegos Nacionales y los retrasos que se han presentado. «Hay gente que se ha retirado de trabajar en la construcción de los escenarios de Juegos Nacionales porque no pagan, por eso soy partidario que se liquiden los contratos y consigamos nuevos contratistas».

Finalmente, dejó claro que los escenarios deportivos deben ser de uso libre para todos los habitantes de la ciudad, abriendo la puerta la la posibilidad de realizar eventos ajenos al deporte en el estadio que según los plazos establecidos, estará disponible a finales de noviembre.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos