Fotos: La bellísima esposa del portero Camilo Vargas

El portero de Atlético Nacional y la selección Colombia tiene una compañera de vida muy bella , con la cual tiene un vínculo especial.

Por Publisport

Para los próximos juegos de eliminatorias está en duda la presencia del portero titular de la selección Colombia, David Ospina, pero en el banco está uno de los que han llevado el proceso de selecciones nacionales y que ya ha tenido en 4 oportunidades la posibilidad de jugar con el equipo nacional y es de confianza de José Pékerman, Camilo Vargas.

(Lea también: Chile Vs Colombia: Jorge Sampaoli quiere someter a Colombia)

La historia de Vargas en el fútbol ha sido de contrastes, empezó desde muy joven destacándose en Santa Fe y en las selecciones juveniles de Colombia, tanto así que fue clave en los títulos y actuaciones destacadas de los ‘cardenales’ en los últimos años y esto le mereció ser considerado para ‘La Tricolor’. La tortuosa y polémica salida hacia Atlético Nacional fue una de las etapas más difíciles del joven bogotano, pero siempre tuvo la compañía de la bella Ángela María Bolívar Merino.

La bella Ángela ha estado vinculada con los medios y la comunicación social, pero hoy en día es la madre de los hijos del futbolista y un ejemplo para muchas novias y parejas que algunas veces tienen comportamientos inadecuados y que afectan a sus esposos.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la bella mujer que acompaña a Camilo Vargas en su vida>>

(Le puede interesar: Sergio Ramos tiene un doble idéntico)

Es conocido que Vargas poco atiende a la prensa y no es muy protagonista en los medios, aunque se ha dicho que es por varias razones, la timidez y el bajo perfil siempre han sido característica del futbolista y de esta manera conserva su vida privada alejada de los medios y polémicas que se presentan en este mundo del fútbol. Para esto también influye la cercanía que Camilo tiene con la religión y en esto ha sido vital la presencia de Ángela en su vida.

(Además: Liga Águila Fecha 17: Millonarios VS Equidad, Patriotas VS Cali, Cortuluá VS Chicó)

La parte espiritual llegó al portero de 26 años por medio de su pareja y la familia que formó, por eso es importante destacarlo en este momento en el que se puede dar el sueño de jugar el primer encuentro oficial con la selección Colombia.

>>Más actualidad de losl futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo